Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 

Bugaboo pit stop



BUGABOO PIT-STOP





¿Tienes dudas si tu Bugaboo funciona
correctamente, y siempre has querido que
alguien hiciera una pequeña revisión?


Regularmente Limobebe organiza una inspección
para tu Bugaboo Cameleon, Donkey, Buffalo o Bee.
Apúntate en este evento en Facebook de Limobebe
y pásate por una tienda Limobebe.



COSAS A TENER EN CUENTA


El Pit Stop se organiza semanalmente en una de nuestras tiendas. Podeis verificar la próxima fecha en nuestra página Facebook en eventos.
Normalmente organizamos el evento Miercoles por la tarde de 16h a 17h. En Facebook encontrarás todos los eventos, fechas, tienda y la hora.


1. El evento es una iniciativa de Limobebe y no tiene carácter oficial Bugaboo. Limobebe tiene 10 años de experiencia en la venta de Bugaboo y tenemos una amplia experiencia en la revisión de todos los modelos Bugaboo. Podremos asesorarte sobre el montaje y el estado de tu coche.
En algunos casos solventar pequeños problemas que puedas tener con tu coche. No podemos proporcionar servicio de reparación o asistencia técnica Bugaboo durante el evento pero podemos asesorarte sobre la garantia, piezas de recambio y nuestro servicio de reparación de Bugaboo.


2. Para poder acceder a una intervención o sustitución de una pieza recomendamos cumplir los siguientes requisitos:

2.A) Recomendamos el registro de tu cochecito Bugaboo en la página oficial de Bugaboo (en algunos casos automáticamente extiende tu garantia de 2 años a más) Podremos registrar tu Bugaboo en el mismo momento.
2.B) Piensa traer el ticket de compra o factura para un cambio de pieza gratuita en caso de que la garantía sea aplicable. O para iniciar el proceso de garantia si no has comprado tu Bugaboo en una de nuestras tiendas.


3. No es necesario haber comprado tu Bugaboo en Limobebe. El evento es para todos los usuarios de Bugaboo.


4. El aforo de nuestras tiendas es limitado. Recomendamos apuntarte en nuestra página facebook para el evento y asegurar tu plaza.


5. Más eventos: cada semana organizamos un Pit Stop en una tienda diferente.


Añade un comentario Más...

Opiniones


Estoy encantada con este cochecito. Lo tengo desde que mi hijo tenía seis meses y ahora tiene 22. Es práctico para ir de viaje con él, ligero, cómodo de conducir. La relación calidad-precio es excelente.
Lisa Gimenez
Sep 6, 2015