olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 

LIMOBEBE & FRIENDS

Limobebe and friends




Como posiblemente sabrás, Limobebe nació como una de las primeras tiendas “lifestyle” o estilo de vida en el mundo del bebé y como tal, nuestra vision sobre los productos que te proponemos tienen un valor especial en términos de calidad, seguridad y diseño.

Nos gustaría extender el “estilo de vida” que te proponemos a otras áreas de tu vida diaria como nuestro cliente y hemos encontrado otras empresas y organizaciones con las cuales compartimos valores o cuyos productos o servicios nos encantan, por esto se convierten en empresas amigas o “friends”.


En este apartado vas a encontrar un listado de empresas que nos gustan. Nuestra idea es que el listado vaya creciendo para incluir productos o servicios que queremos resaltar o colaboraciones que hemos establecido para ti.

Es posible que las empresas te ofrezcan ventajas especiales como nuestro cliente, no dudes en identificarte como un cliente limobebe si decides contactarlos o visitarlos!



Hace años que estamos buscando maneras de compartir y promocionar la experiencia de ser padre desde el punto de vista - o enfocado a - los papás. Piñol lo consigue con humor.
Maldanins ocupa un lugar especial por nuestra pasión por el cine y por su iniciativa de ofrecer cine para padres con bebés cada primer y tercer sábado de mes.



Xavier y Pilar organizan cursillos de cocina, tienen todo lo que necesitas para tu cocina para pequeños y para grandes. Si te gusta Limobebe y tu gusta cocinar, te encantará esta tienda…
Leonie, Magali y Claudia son 3 mamás alemanas que preparan comida ecológica para tu bebé. Lo hacen en la cocina en el mismo local y preparan la comida diariamente.



Yoga Room quiere ser el espacio donde puedas compartir tu experiencia durante el embarazo y por eso ofrecen, clases de vinyasa yoga especial para embarazadas.






Añade un comentario Más...

Opiniones