Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 

MUM2MUM


 

En Limobebe pensamos siempre en los papás y futuros papás. Para vosotros hemos creado un espacio donde tenéis la gran oportunidad de informaros e incluso formaros en los productos que podéis necesitar con vuestro bebé y además podréis compartir con otros padres vuestras experiencias e inquietudes personales.

Este espacio lo hemos llamado MUM2MUM, pensado para aquellos padres que quieren seguir aprendiendo y conociendo nuevas formas de crecer con su bebé.

MUM2MUM Surge de la motivación personal de nuestro equipo formado por madres que quieren informar, aprender y compartir nuestra experiencia como tienda, como profesionales y como madres con todos aquellos padres con ganas de recibir información, formación y tener un espacio donde compartir también sus propias experiencias.

 

TEMÁTICA CHARLAS

Es el momento de preparar la canastilla de tu bebé, compartiremos contigo algunos consejos prácticos a tener en cuenta en este momento tan especial, basándonos en nuestra experiencia como mamás y profesionales del mundo de la puericultura. ¿Qué ropa y cuantas unidades necesitaré para mi bebé?¿Qué productos voy a necesitar los primeros días en el hospital para mi bebé y para mi? ¿Con cuanto tiempo de antelación he de preparar el bolso para el hospital?

Daremos respuesta a estas y otras preguntas que puedas tener. Te indicamos dos temas de interés: nuestro librito de canastilla y una relación de productos necesarios en caso que no puedas asistir a la tienda.

Nos preocupamos por tu seguridad y la de tu bebé. Para poder disfrutar de una forma cómoda y segura de un paseo en coche tu bebé necesita un sistema de retención infantil adecuado a su edad y tamaño. Juntos veremos diferentes opciones de sillas de auto. Hablaremos de la normativa de seguridad que regula en la actualidad el sistema de retención infantil en el automóvil.

¿Sabías que se recomienda llevar a tu bebé en sentido contrario a la marcha hasta los 4 años? Visítanos en nuestras tienda y te explicaremos todo relacionado con sillas de auto y su normativa.

¿Te gusta dormir y descansar bien? Si le preguntamos a tu bebé seguro que nos dice que si. Es muy importante el tipo de mobiliario que elijas para que tu bebé duerma, el colchón, cómo hacer la cama y los grandes beneficios que supone el dormir y descansar para tu bebé. Hoy día existen varios accesorios y técnicas que te pueden ayudar a que tu bebé y tu descanséis mejor.

¿Quieres saber cuáles son? Si dudas entre vestir a tu bebé con un pijama o con un saco de dormir, te explicaremos las ventajas y beneficios de cada uno.

¿Has oído hablar del porteo? ¿Sabes los beneficios y ventajas que tiene para ti y para tu bebé? Veremos juntos las diferentes opciones que existen para no separarte de tu bebé mientras continuas con tu vida diaria. Llevar a tu bebé en contacto contigo tiene múltiples ventajas y beneficios para su desarrollo y crecimiento. Elige tu opción de porteo antes que llegue tu bebé.

Una bandolera, una pañoleta, mochila porta bebé, llevar a tu bebé delante o incluso a la espalda. Hablaremos de las diferentes opciones y tendrás la oportunidad de probar la opción más cómoda y segura para ti y para tu bebé. Consulta AQUÍ cuales son las posibilidades que te ofrecemos.

¿Qué alimentos puedo darle a mi bebé y en qué momento? ¿Qué biberón es el más recomendable? ¿Cómo puedo darle fruta de una forma segura? A estas y otras preguntas daremos juntos respuesta.
LA ALIMENTACIÓN de tu bebé es algo muy importante.

Hablaremos de las diferentes fases por las que pasará tu bebé, los artículos que puedes utilizar para que la alimentación de tu bebé no se interrumpa y que para ti el preparar su comida no sea una tortura.
Tu bebé va a pasar por muchísimas fases en lo que respeta a la comida. Por eso hemos creado esta charla.

El momento del BAÑO es uno de los momentos más tiernos y cercanos que tienes con tu bebé. El baño tiene múltiples beneficios para tu bebé, uno de ellos es tener un buen descanso. Te ayudaremos a elegir el lugar donde bañar a tu bebé, los mejores productos para su piel y con qué puede jugar para que su baño sea divertido y agradable.

Hablaremos también de la importancia del acondicionamiento del lugar para bañar a tu bebé, la temperatura de la habitación y del agua, cómo poder bañar a tu bebé si estás solo o sola en casa.

Si vives en la ciudad, sueles dar largos paseos por la playa y la montaña, tienes ascensor en casa o subes por escaleras, tienes un coche pequeño o tienes un gran maletero, si haces deporte y lo quieres compartir con tu bebé. Estas pueden ser alguna de las situaciones que te puedes encontrar en tu día a día

¿Cómo se adaptará el cochecito de tu bebé a estos posibles escenarios?
Juntos veremos los pilares más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el coche para tu bebé y que se adapte a tu estilo de vida. Podrás plegarlo, probar las múltiples funciones que tiene e incluso probarlo para ver qué modelo se adapta mejor a ti.
En este espacio vamos a hablar de LOS COCHECITOS que puedes elegir según tus necesidades.

Salir de casa e irte de vacaciones con tu peque puede convertirse en toda una odisea. ¿Lo llevas todo, te olvidas de algo importante?¿Cómo y dónde dormirá tu bebé en el lugar de vacaciones que habéis elegido?

Trabajaremos juntos cómo hacer una lista de los artículos necesarios e imprescindibles para que tus vacaciones y las de tu bebé sean lo más felices posibles.
AQUÍ tienes todos los productos de los cuales hablaremos en esta charla.

 

Para poder asistir a MUM2MUM puedes inscribirte en las listas abiertas, con plazas limitadas, que encontrarás en nuestras tiendas o bien hacerlo a través de nuestro Facebook.

MUM2MUM no tiene ningún coste para los asistentes y puedes venir acompañados de otros papás. Reserva tu plaza en Facebook, te esperamos.

Añade un comentario Más...

Opiniones


¡Fantásticos! Para niños a partir de 3 años, para que empiecen a aprender a cortar, sin cortarse.
AdL
Jan 11, 2016