olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 

Evento Bugaboo

En Limobebe organizamos un EVENTO EXCLUSIVO BUGABOO
(plazas limitadas) el 20 de Mayo, y una SEMANA DE PARTICIPACIÓN EN EL FOTOCALL de nuestra tienda de l´Eixample.

Podréis ganar hasta 200 € en accesorios Bugaboo y un regalo de Limobebe.



EVENTO EXCLUSIVO - plazas limitadas

#TourBugabooBee5 en Limobebe el 20 de Mayo


Evento dirigido a papás y futuros papás que si aún no habéis decidido qué coche comprar os será muy útil.

Limobebe junto al equipo Bugaboo os ayudaremos a escoger cuál es el coche Bugaboo que mejor encaja con vuestro estilo de vida y vosotros nos ayudaréis a encontrar el look más votado del Bugaboo Bee5 . Seréis los primeros en mostrar el estilo Bugaboo Bee5 en nuestro fotocall.

¡Os esperamos! Será una mañana llena de asesoramiento, demostraciones, clases prácticas , sorpresas , regalos…. y muchas más cosas!

Fecha y hora del evento: Sábado 20 de Mayo de 2017 de 10:45 a 13 en Limobebe

Reserva de plazas: reserva tu plaza en eventos@limobebe.com o llama al 932 182 108

Lugar del evento: Calle Diputación 278, Barcelona, barrio de l´eixample

Además si reservas tu cochecito el día del evento te llevarás un accesorio Bugaboo de regalo. ¡Corre que sólo hay para los 10 primeros!



SEMANA DE PHOTOCALL

#TourBugabooBee5 del 29 Mayo al 11 de Junio en Limobebe


Vota tu look favorito con un “like” en el Facebook de Limobebe desde 29 de Mayo al 11 de Junio. ¡Comparte, consigue el máximo de “me gustas” y gana! Iremos colgando en Facebok todas las fotos de los looks del Bee5 que configuréis en nuestra tienda. Animad a vuestros familiares y amigos a que den “likes” a vuestro look!



1 LOOK GANADOR

#TourBugabooBee5 lo anunciaremos el 19 de Junio


¡TE ESPERAMOS!

Añade un comentario Más...

Opiniones


Estoy encantada con este cochecito. Lo tengo desde que mi hijo tenía seis meses y ahora tiene 22. Es práctico para ir de viaje con él, ligero, cómodo de conducir. La relación calidad-precio es excelente.
Lisa Gimenez
Sep 6, 2015