olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 

gosoaky

gosoaky

Productos


  • traje de lluvia azul oscuro

    traje de lluvia azul oscuro

    ¡Los chubasqueros más molones! Treje o mono de llúvia con un tejido muy muy suave, que se aleja de la típica textura "plasticosa" de las prendas waterproof. También para el viento perfectamente.

    Es todo de una pieza para los niños o bebés más peques. Muy cómodo de poner y quitar gracias a la cremallera impermeable que tiene de arriba a abajo de traje. Además tiene unos elásticos en el talón para que se sujete bien y los puños de mangas y perneras són elásticos para mayor sujección.

    Composición: 50% poliester y 50% poliuretano.
    Instrucciones de lavado: puedes limpiarlo con un paño húmedo muy facilmente, pero también puedes meterlo en lavadora a 30ºC.
    Marca: Gosoaky

    74,95 €  37,48 € (- 50%)

Marcas Limo

Añade un comentario Más...

Opiniones


Por fin alguien se ha decidido por hacer un foam que queda bien en un espacio "no infantil"... Lo tenemos en el comedor de casa y queda genial, además tiene un tamaño muy grande de forma que lo puedes utilizar mientras tu bebé va creciendo. Es más caro que otros... Si, pero merece la pena!
Idoya Gasol Santesteban
Apr 19, 2017