Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
silla-trona de arnés portatil negro silla-trona de arnés portatil negro silla-trona de arnés portatil negro silla-trona de arnés portatil negro silla-trona de arnés portatil negro kiddiwinks silla_trona portatil abierta kiddiwinks silla_trona portatil cerrada en bolsa kiddiwinks silla_trona portatil montaje
silla-trona de arnés portatil negro
Tu nota
 
(0 comentarios)  

Detalles

Precio:
29,90

Opciones

Cantidad


Otros colores y estampados

  • silla-trona de arnés portatil rayas
Marca: kiddiwinks
  • Descripción

  • Relacionados

  • Opiniones

  • Y especialmente para ti

Trona portátil

Asiento-trona de bebé listo para el uso en cualquier parte.


Características báscas:
- Convierte cualquier silla estándar en una trona cómoda y segura par atu bebé.
- Es la solución perfecta: en casa, de viaje, visitando amigos y familiares, en restaurantes etc.
- Se dobla fácilmente, no pesa y ocupa muy poco espacio (doblado cabe en una bolsa de tela pequeña).
- lavable a máquina (al lavarlo se recomienda que se meta en la lavadora con los clips cerrados).
- práctico, cómodo y seguro; este producto ha sido rigurosamente testado y cumple con la normativa europea

Edad: 6-30 meses
Marca: kiddiwinks

 

Información adicional:

Código: SS58249
  • Stokke® Steps™ hamaca azul

    Stokke® Steps™ hamaca azul

    La hamaca que mece con suavidad

    Desde los 0 meses hasta los 9kg (9-12 meses, dependiendo del niño/a)
    La hamaca Stokke® Steps™ está diseñada para brindar el mejor confort a tu bebé. Tu bebé descansará sobre un asiento suave y acolchado, al tiempo que se sentirá acunado en tus brazos gracias al movimiento calmante de la silla. A medida que crece, tu bebé descubrirá que puede utilizar sus propios movimientos corporales para hamacarse. Esto lo fortalece, promueve su desarrollo y le enseña a calmarse y a entretenerse solo. Tu bebé tendrá siempre a mano sus juguetes preferidos gracias al colgador de juguetes desmontable.

    El cojín para recién nacidos permite acomodar correctamente al recién nacido en la hamaca y ha sido desarrollado en conjunto con la pediatra fisioterapeuta Vibeke Smith Aulie. Cuando el bebé es pequeño, su columna es blanda y está en constante desarrollo. Esto quiere decir que hasta que sea un poco mayor y más fuerte, su joven columna debería descansar para poder estabilizarse manteniendo su postura ligeramente curvada. Utiliza el cojín para recién nacidos de los 0 a los 4 meses aproximadamente para asegurarte de brindarle un soporte ergonómico óptimo.

    Además la hamaca Stokke® Steps™ cuenta con cuatro posiciones diferentes de asiento. Para ajustar la posición de la hamaca y adaptarla mejor al peso creciente del niño, simplemente gira el tensor situado debajo del asiento. La hamaca Stokke® Steps™ se adapta fácilmente a la estructura de silla Stokke® Steps™ por lo que podrás tener a tu bebe cerca de ti mientras estás en la mesa y hacerle partícipe de la vida cotidiana familiar, cosa que les estimula y encanta!

    Disponible en varios colores a elegir: Azul, Beige, Rojo, Naranja.

    Dimensiones:
    Alto: Plana: 13cm / Plegada: Mínimo reclinado: 67cm y Máximo reclinado: 56cm Ancho: 53cm
    Peso: 3,5kg

    Composición: La hamaca está hecha de PP/PP-TC sumamente durable, con cubierta acolchada en textil de poliéster/algodón: 65% poliéster, 35% algodón, y relleno 100% en poliéster. Repelente al agua. Mantenimiento: Todos los textiles pueden sacarse y lavarse a máquina a 40° C/agua tibia. La superficie lisa de los componentes de plástico se limpia fácilmente pasando un paño húmedo.

    Tiempo de entrega: 2 días laborables (Península)

    Disponibilidad: Si no encuentras el producto o color que buscas en la web, infórmate vía email a info@limobebe.com o consulta nuestra atención al cliente 902550883
    169,00 €
  • Stokke Tripp Trapp® trona gris tormenta

    Stokke Tripp Trapp® trona gris tormenta

    Tripp Trapp® de Stokke®es una ingeniosa trona que revolucionó la categoría infantil de sillas en 1972, cuando fue lanzada por primera vez. Está diseñada para encajar en la mesa del comedor y acercar a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado.

    La silla que crece con el niño. Tripp Trapp® es una robusta trona y silla infantil que se adapta al crecimiento de los niños. Los eleva para que puedan participar cómodamente en la vida entorno a la mesa.

    Regulable en profundidad y altura. Para cualquier edad. Tu hijo siempre estará sentado en una posición ergonómicamente correcta, segura y cómoda. La silla está hecha con madera de haya procedente de cultivos, una madera compacta y resistente que la hace duradera.
    Los productos registrados obtienen 7 años de garantía para todos los componentes de madera.

    La silla dispone de accesorios adicionales como Tripp Trapp Baby Set®, arnés y cojines en diferentes colores, que se adquieren por separado.

    Dimensión y Peso

    Tripp Trapp® Chair:
    Alto: 79 cm / Profundidad: 49 cm / Ancho: 46 cm / Peso: 7 kg

    Accesorio Tripp Trapp® Newborn Set™ (NO incluido en silla)
    Largo: 50,5 cm / Ancho: 35 cm / Alto: 19,5 cm / Peso: 2,5 kg Tripp
    Accesorio Trapp® Baby Set™ (NO incluido en silla)
    Ancho: 40 cm / Profundidad: 20 cm / Alto: 20 cm / Peso: 0,75 kg

    Colores: Para personalizar tu trona Tripp Trapp®, consulta nuestra pestaña de
    configurador.

    Disponibilidad y entrega: 2 días laborables (península).

    No encuentras el color o producto que buscas? Llámanos al  902550883 o contáctanos vía email info@limobebe.com y estaremos encantados en poder ayudarte.
    185,00 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!

Visto recientemente

Marcas Limo

Añade un comentario Más...

Opiniones


Limo Bebé es de las pocas marcas con bajeras de colores vivos. Además el tejido es de muy buena calidad y aguanta perfectamente los repetidos lavados que nos obligan a hacer los peques cuando son bebés.
Belén
Aug 10, 2015