olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 

Cambios y devoluciones

Nuestra política de devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS GRATUITOS (sólo Península)
 
En limobebe.com puedes realizar devoluciones según las siguientes reglas:

- Tienes derecho a devolver tu compra total o parcialmente si no estás satisfecho. Aceptamos las devoluciones en un máximo de 30 días posteriores a recibir la compra. Si no lo hemos recibido el producto en esos 30 días no realizaremos el cambio o la devolución.
 
Solo podrás realizar devoluciones previo contacto con atención al cliente para gestionar la devolución por la web (sección de "Historial de pedidos") o por e-mail (al info@limobebe.com). En un plazo máximo de 72 horas responderemos a tu comunicación.
 
- Para poder beneficiarte de las devoluciones gratuitas (clientes de Península), es necesario solicitar la devución a nuestro servicio de atención al cliente. Una vez autorizada la devolucíón, recibirás por e-mail las instrucciones detalladas para el envío.
Solo podrás realizar devoluciones previo contacto con atención al cliente para gestionar la devolución. En un plazo máximo de 48 horas responderemos a tu comunicación. Una vez aprobada la solicitud de devolución te daremos las instrucciones necesarias para que el envío sea gratuito.

 - Para poder realizar una devolución, el producto debería estar sin montar, sin lavar y en su embalaje original. Su embalaje debería estar en perfectas condiciones: ni roto, ni escrito sobre él, sin etiquetas pegadas (por lo que el producto debería devolverse en una bolsa o una caja). El uso del producto, su montaje, la falta o mal estado del embalaje original causarán una depreciación del producto y por consiguiente de su reembolso. En caso de signos evidentes de uso (manchas, olores, etc) las consideraremos como invendibles no se devolverá el importe. Recomendamos que inspeccione el artículo detenidamente antes del montaje.

Procuramos actualizar, siempre que sea posible, las imágenes y las descripciones de los productos que vendemos. No aceptamos reclamaciones generadas a partir de la imagen del producto por las ligeras dieferenicas en color y/o forma.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

En limobebe.com tenemos DEVOLUCIONES GRATUITAS!!! (solo Península)

Tienes derecho a devolver tu compra total o parcialmente si no estás satisfecho. Aceptamos las devolución en un máximo de 30 días posteriores a recibir la compra. Si no lo hemos recibido el producto en esos 30 días no realizaremos el cambio o la devolución.
 
Recuerda que para poder beneficiarte de las devoluciones gratuitas (clientes de Península), es necesario solicitar la devución a nuestro servicio de Atención al Cliente por la web (sección de "Historial de pedidos") o por e-mail (info@limobebe.com). Una vez autorizada la devolucíón, recibirás por e-mail las instrucciones para el envío de vuelta.

Para realizar una devolución primero de todo debes registrarte con tu usuario y contraseña. Debes pedir una autorización de devolución en tu perfil, en el aparatado “Historial de pedidos”.

Elige tu último pedido y genera una devolución por cada uno de los productos que quieras devolver o cambiar.

Después de generar la devolución y una vez autorizada, recibirás un correo con la documentación necesaria para que la devolución sea gratuita.
Pega este documento en tu paquete bien envuelto y simplemente tienes que acercarte a tu oficina de correos mas cercana y realizar el envío.


Si no recibes nada, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente .

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

En limobebe.com tenemos DEVOLUCIONES/CAMBIOS GRATUITOS!!! (solo península)

Aceptamos las devoluciones en un máximo de 30 días posteriores a recibir la compra. Si no lo hemos recibido el producto en esos 30 días no realizaremos el cambio o la devolución.

Para realizar un cambio de talla-color-producto ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y te daremos instrucciones de cómo realizar el cambio para que te salga gratuito.

Seguimiento de mi devolución

Cuando solicites una devolución iremos actualizando su estado según el momento en el que se encuentre. Por cada cambio que realicemos recibirás un correo con la información.

Estado de la mercancía para devolver

El producto debería estar en su embalaje original, y su embalaje debería estar en perfectas condiciones: ni roto, ni escrito sobre él, sin etiquetas pegadas (por lo que el producto debería devolverse en una bolsa o una caja). El uso del producto, la falta o mal estado del embalaje original causarán una depreciación del producto y por consiguiente de su reembolso. En caso de signos evidentes de uso (manchas, olores, etc) las consideraremos como invendibles no se devolverá el importe.
En caso de muebles, no se acceptará la devolución si han sido montados. Recomendamos que inspeccione el artículo detenidamente antes del montaje.
Procuramos actualizar, siempre que sea posible, las imágenes y las descripciones de los productos que vendemos. No aceptamos reclamaciones generadas a partir de la imagen del producto por las ligeras dieferenicas en color y/o forma.

Devolución del importe

Una vez recibidos y revisados los artículos devueltos, el importe correspondiente le será transferido a la misma tarjeta/cuenta con la que se hizo la compra.
Si debemos realizar la devolución a una cuenta, facilitarnos el número de cuenta en el envío o poneros en contacto con nosotros a través de info@limobebe.com
Por favor, ten en cuenta que la devolución del importe no es inmediata puede tardar varios días.

He recibido un producto erróneo o defectuoso

Lo sentimos mucho.
Haremos todo lo posible para enviaros el pedido correctamente lo antes posible. Envíanos un email a info@limobebe.com.

¿Los gastos de devolución son a mi cuenta?

LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON GRATIS para los clientes de Península.

Devolución en una tienda Limobebe

Después de hacer la solucitud de devolución a traves de la web, puedes venir a una de nuestras tiendas a dejarnos los productos. Necesitaremos que nos traigas la factura de compra y el email de autorización de la devolución que te habremos enviado. Si quieres cambiar los productos puedes hacerlo en la tienda por valor igual o superior al que quieres devolver. Sin embargo, si quieres devolución del importe o un cheque regalo para tu próxima compra, esto te lo haremos una vez lleguen los productos a la oficina central.

Añade un comentario Más...

Opiniones


¡Fantásticos! Para niños a partir de 3 años, para que empiecen a aprender a cortar, sin cortarse.
AdL
Jan 11, 2016