olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
Stokke Tripp Trapp® trona natural Stokke Tripp Trapp® trona natural
Stokke Tripp Trapp® trona natural

Detalles

Precio:
195,00

Opciones

Grabado
Texto
  ¡Uuups! Ya se ha vendido...


Otros colores y estampados

  • Stokke Tripp Trapp® trona azul agua
  • Stokke Tripp Trapp® trona blanca
  • Stokke Tripp Trapp® trona blanqueada
  • Stokke Tripp Trapp® trona negra
  • Stokke Tripp Trapp® trona nogal
  • Stokke Tripp Trapp® trona roja
  • Stokke Tripp Trapp® trona gris tormenta
  • Stokke Tripp Trapp® trona gris bruma
  • Stokke Tripp Trapp® trona rosa suave
  • Stokke Tripp Trapp® trona rosa brezo
  • Stokke Tripp Trapp® trona verde bosque
  • Stokke Tripp Trapp® trona verde musgo
  • Stokke Tripp Trapp® trona roble blanco
  • Stokke Tripp Trapp® trona roble negro
  • Stokke Tripp Trapp® trona roble gris translúcido
Marca: stokke
  • Descripción

  • Preguntas Frecuentes

  • Videos

  • Relacionados

  • Opiniones

Tripp Trapp® de Stokke®es una ingeniosa trona que revolucionó la categoría infantil de sillas en 1972, cuando fue lanzada por primera vez. Está diseñada para encajar en la mesa del comedor y acercar a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado.

La silla que crece con el niño. Tripp Trapp® es una robusta trona y silla infantil que se adapta al crecimiento de los niños. Los eleva para que puedan participar cómodamente en la vida entorno a la mesa.

Regulable en profundidad y altura. Para cualquier edad. Tu hijo siempre estará sentado en una posición ergonómicamente correcta, segura y cómoda. La silla está hecha con madera de haya procedente de cultivos, una madera compacta y resistente que la hace duradera.
Los productos registrados obtienen 7 años de garantía para todos los componentes de madera.

La silla dispone de accesorios adicionales como Tripp Trapp Baby Set®, arnés y cojines en diferentes colores, que se adquieren por separado.

Dimensión y Peso

Tripp Trapp® Chair:
Alto: 79 cm / Profundidad: 49 cm / Ancho: 46 cm / Peso: 7 kg

Accesorio Tripp Trapp® Newborn Set™ (NO incluido en silla)
Largo: 50,5 cm / Ancho: 35 cm / Alto: 19,5 cm / Peso: 2,5 kg Tripp
Accesorio Trapp® Baby Set™ (NO incluido en silla)
Ancho: 40 cm / Profundidad: 20 cm / Alto: 20 cm / Peso: 0,75 kg

Colores: Para personalizar tu trona Tripp Trapp®, consulta nuestra pestaña de
configurador.

Disponibilidad y entrega: 2 días laborables (península).

No encuentras el color o producto que buscas? Llámanos al  902550883 o contáctanos vía email info@limobebe.com y estaremos encantados en poder ayudarte.
Código: ST23504
Show all | Hide all

¿Cuáles son las dimensiones y el peso de Tripp Trapp®?

Las medidas de la silla Tripp Trapp son: -Embalada 80 x 51 x 9 cm. y pesa 7 kg. - Montada: 79 x 49 x 46 cm.

¿Por qué ha cambiado Stokke® de un Baby Set™ con barra de seguridad de madera a otro completamente plástico?

El actual Baby Set ™ de Tripp Trapp ®, hecho de plástico reciclable, tiene varias ventajas respecto al diseño anterior de madera: - La forma actual permite al bebé, desde un principio, adoptar una posición correcta al sentarse. Además, se ajusta perfectamente a la silla Tripp Trapp. - Los dos espacios para las piernas y la barra frontal ofrecen un ajuste más preciso que aumenta la seguridad del bebé. - Además, el nuevo conjunto es muy fácil de limpiar (lo puede lavar incluso en el lavavajillas)

¿Puedo acoplar los nuevos accesorios de Tripp Trapp®, como por ejemplo los cojines o el Baby Set™, a mi antigua silla que tenía el respaldo más alto y redondeado?

El respaldo alto y redondeado era en realidad parte de modelo antiguo del Baby Set ™ de Tripp Trapp ® (vendido entre 2003 y 2009) comercializado en Francia y Reino Unido a partir de 2003 por un período limitado, por lo que su silla Tripp Trapp ® debe de haber tenidoel respaldo recto y estrecho original. El Baby Set ™ actual y los cojines sólo encajaran en este respaldo original. Los cojines que se adaptan al respaldo alto se encuentran fuera de producción desde hace bastante tiempo. Si usted no puede localizar el respaldo original, puede adquirir uno a través de cualquiera de nuestros puntos de venta de Tripp Trapp ® como pieza de recambio, siempre que su silla no sea posterior a 2003.

¿Cuál es el peso máximo recomendado del niño para el uso de la silla Tripp Trapp®?

Para obtener el certificado GS Mark (Seguridad Probada), la silla Tripp Trapp ® fue probada de acuerdo a varios estándares. Uno de ellos es un estándar llamado DIN 878 68, que es una norma de calidad para sillas para adultos. Esta norma implica una prueba dinámica donde se colocan 85 kg sobre el asiento, que se inclina hacia atrás 6000 veces. La silla Tripp Trapp ® pasa todas las pruebas en esa norma, lo que significa se pueden colocar con seguridad sobre la silla hasta 85 kg

Mi silla Tripp Trapp® parece que se tambalea después de haberla montado. ¿He hecho algo mal?

En el caso de que su silla trona Tripp Trapp® parezca inestable o cojee después de montarla, le pedimos que proceda de la siguiente manera: Afloje un poco todos los tornillos y asegúrese de que la silla está en una superficie totalmente plana. Haga que una persona adulta se siente sobre la bandeja superior y apriete de nuevo los tornillos uno a uno, alternando entre izquierda-superior, derecha-inferior, y así sucesivamente. La silla debería ser estable ya. Si no es este el caso, por favor, remítase al distribuidor oficinal Stokke donde adquirió su Tripp Trapp® para que puedan cursar una reclamación y podamos enviarles de nuevo las dos piezas laterales. Recuerde que para procesar una reclamación es imprescindible el ticket de compra, así como el número de serie del producto (que se encuentra debajo de una de las patas de la silla).

¿Cómo puedo saber si mi silla Tripp Trapp® es compatible con el nuevo Stokke® Baby Set™ o Newborn Set™?

El nuevo Baby Set y el nuevo Newborn Set son compatibles con las sillas Tripp Trapp producidas después de mayo de 2003. Esto se corresponde con números de serie que comienzan con 3 o con un número superior. El número de serie de la silla Tripp Trapp se encuentra debajo de una de las patas. Si no es capaz de ver esta información, puede también medir la separación que se encuentra entre los dos respaldos de la trona Tripp Trapp. A partir de mayo de 2003, esta distancia es de 2,5 cm, mientras que en las sillas anteriores, la distancia es de 4,5 cm. Las sillas producidas antes de mayo de 2003 no son compatibles con el actual Baby Set o el Newborn Set. Los Baby Sets antiguos compuestos de una barra de madera y entrepierna de cuero no están ya disponibles.

¿Cuál es el peso y las dimensiones del Tripp Trapp® Newborn Set™?

Tripp Trapp® Newborn Set™ embalado mide 51 x 20 x 36 cm y pesa 2.5 kg. Las dimensiones del producto son las siguientes: Carcasa exterior: longitud 50.5 cm / anchura 35 cm / altura 19.5 cm. Asiento interior: longitud de pies a cabeza 41 cm / máxima profundidad (en el centro) 16 cm

¿Como evitar la inestabilidad de la trona Tripp Trapp?

Una recomendación a la hora de montar la Tripp Trapp es hacerlo en una superficie completamente lisa para evitar que las patas se monten incorrectamente y estén inestables. Por ejemplo montando la trona en una mesa, facilitarás que la trona esté completamente estable al montarla.
  • Stokke® Tray blanca

    Stokke® Tray blanca

    Stokke® Tray para Tripp Trapp

    La silla Tripp Trapp está diseñada para que el bebé se acerque al corazón de la familia. No obstante, para ciertas ocasiones el bebé necesita su propio espacio para comer y qué mejor que una bandeja que se acople a la silla con el Stokke Baby Set. Convierte su Tripp Trapp en una silla independiente con la bandeja Stokke Tray. Perfecta para comidas rápidas o reuniones familiares con poco sitio en la mesa. Su diseño sigue siendo fiel al diseño escandinavo de líneas simples, la bandeja Stokke Tray hacen del Tripp Trapp una silla única, deslumbrante. Adecuado desde los 6 meses a los 3 años.

    Ventajas:

    • Proporciona versatilidad añadida a tu Tripp Trapp.
    • El plástico es libre de BPA.
    • Es fácil de limpiar.
    • Compatible: Diseñada para ser utilizada con el Stokke® V2 Baby Set.

    Importante: El Stokke Tray no está diseñado para sujetar al niño en la silla. Se recomienda el uso del arnés Tripp Trapp siempre que el bebé esté sentado en la silla.

    Marca: Stokke

    44,00 €
  • Stokke® Tripp Trapp® Baby Set™ natural

    Stokke® Tripp Trapp® Baby Set™ natural

    El Tripp Trapp® Baby Set™ de Stokke® es un accesorio para la trona Stokke® Tripp Trapp®. Permite el uso de la silla al niño desde que puede mantenerse sentado por si mismo (a la edad de 6-9 meses aproximadamente). Se pude usar hasta la edad de tres años y proporciana al niño apoyo en la espalda. El Baby Set tiene un respaldo alto y una barra de sujeción con correa de entrepierna integrada que permiten al bebé sentarse segura y cómodamente en la mesa.

    Incluye barra de seguridad, respaldo alto y deslizador trasero extendido. Con este accesorio tu bebé estara cómodo y seguro en la trona!

    IMPORTANTE! Tripp Trapp® Baby Set™ NO incluye la trona.

    Colores: Está disponible en la misma gama de colores que la trona.

    Marca: Stokke

    50,00 €
  • Stokke Tripp Trapp® Newborn Set™

    Stokke Tripp Trapp® Newborn Set™

    El accesorio Tripp Trapp® Newborn Set™ para recién nacidos se suministra completo con colgador de juguetes incluido, arnés con 5 puntos de fijación, deslizador extendido y tapicería textil con acolchado.

    El forro es de poliéster 100% y fácil de limpiar con un paño. También se puede quitar y lavar a máquina, siguiendo las instrucciones de lavado indicadas en el producto. La base de plastico de cálido color gris, equipada con funda textil beige y arnés beige/blanco armoniza perfectamente con todos los colores de las sillas Tripp Trapp.

    Accesorios:
    Juego textil funda-cojín de Newborn-Set™: textil fácil de cambiar, lavable y reversible. El juego textil incluye una funda, un babero y hombreras para los arneses. Está disponible en difrentes estampados y es blanco liso en la parte posterior. Está fabricado en algodón 100% y ofrece un contacto suave y agradable para la piel de su bebé. El relleno de las hombreras es de poliéster 100%. Los textiles son lavables a máquina, sigue las instrucciones de lavado indicadas en el producto.

    Edad: 0-6 meses (máximo de 9 kilos)

    Materiales y Mantenimiento
    Piezas de plástico para el Newborn Set con textiles en beige (incluidas en el set):
    El asiento y el colgador de juguetes del Tripp Trapp® Newborn Set están hechos de plástico de alta calidad libre de ftalatos y bisfenol.
    La superficie lisa de los componentes de plástico se limpia fácilmente pasando un paño húmedo. El tapizado beige que viene con el Newborn Set es de 100 % de poliéster. Puede extraerse y lavarse a máquina a 40°.

    Dimensiones y medidas
    Tripp Trapp® Newborn Set™ embalado mide 51 x 20 x 36 cm y pesa 2.5 kg.
    Las dimensiones del producto son las siguientes:
    Carcasa exterior: longitud 50.5 cm / anchura 35 cm / altura 19.5 cm.
    Asiento interior: longitud de pies a cabeza 41 cm / máxima profundidad (en el centro) 16 cm

    Atención! Tripp Trapp® Newborn Set™ NO incluye el juego textil de colores.

    Compatible con: Tronas Stokke® Tripp Trapp® fabricadas después de Mayo 2003.

    Si quieres personalizar tu Stokke® Tripp Trapp® haz click en la pestaña de ficha de producto: configurador

    Tiempo de entrega: 2 días laborables (Península)

    Para cualquier consulta, contáctanos vía email info@limobebe.com o telefónicamente 902 550 883

    89,00 €
  • Stokke® Tripp Trapp® arnés

    Stokke® Tripp Trapp® arnés

    A media que tu hijo crece y es más activo, tendrá más ganas de explorar toda la mesa e intentará llegar más allá de lo que le permite la silla. Para evitar que escale y acabe saliendo, usa este arnés de cuatro puntos de sujeción para mayor seguridad. El arnés proporciona libertad de movimientos para comer y jugar, manteniendo a tu hijo sentado de manera segura en la trona.

    Atención!
    Los arneses son sólo un accesorio de la trona Stokke® Tripp Trapp®. El precio NO incluye ni la trona, ni el Baby Set™, ni los cojines Stokke®

    Disponibilidad y entrega: 2 días laborables (Península)

    Para cualquier consulta, contáctanos vía email info@limobebe.com o llámanos al 902550883 estaremos encantados en poder ayudarte
    40,00 €
Valoración media de los clientes:

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!

1 Comentarios más prácticos (ver todas las opiniones):
Nina Sole
19 - 01 - 2018
El diseño de la trona es muy bonito y está sirviendo a mi niño durante muchos años.
Loading...¿Ha sido útil para ti? Si (0) / No (0)
Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!