olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 

Ventajas Limo

Limobebe es una empresa de confianza con 10 años de experiencia que se ha situado como referente de calidad, innovación y diseño en Barcelona y en el sector de la puericultura y moda para bebé.

Desde 2008 tenemos una marcada presencia en internet para extender nuestro concepto al resto de España.

Limobebe es un concepto único que llamamos baby lifestyle (estilo de vida para bebés) porque abarcamos todas las fases y necesidades del bebé.

Seleccionamos y agrupamos los productos desde un punto de vista de funcionalidad y diseño en lugar de variedad y opciones. En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para tu bebé los primeros 2 años.

Limobebe ofrece una selección de productos de marcas con trayectoria, calidad comprobada y de confianza, así como su propia marca Limobasics.

Los básicos son referente por su calidad, diseño, comodidad y selección de colores, en hospitales y guarderías.

CONFIANZA

  1. 10 años de trayectoria con nuestras tiendas físicas en Barcelona.
  2. Somos una empresa con tiendas físicas y presencia en internet.
  3. Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición, antes y después de la compra para cualquier necesidad, para aconsejarte y asistirte en todo momento.
  4. Garantía de devolución*. Puedes devolver los productos que has comprado durante los 15 días después de la fecha de compra o de la entrega en tu domicilio.
  5. Todos los productos que compres tienen una garantía de 24 meses sobre defectos en la fabricación*.

PROFESIONALIDAD

  1. Limo cuenta con un equipo profesional en tiendas y por teléfono, con experiencia en los productos que ofrece y con experiencia propia – muchas son mamás ellas mismas.
  2. Atención personalizada por personas formadas en los productos que vendemos.
  3. Seleccionamos los mejores productos para ti cada día, con una selección de productos que te ofrecemos en exclusiva y que puedes comprar sólo en Limobebe

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

  1. Ofrecemos un trato cálido y personalizado y adecuado a las necesidades de mamás y papás y las personas que les rodean.
  2. Estamos especializados en la canastilla para tu bebé y la lista del hospital.
  3. Puedes hacer tu lista de nacimiento en nuestras tiendas y te asesoramos en los artículos que seleccionas.
  4. Comprar en Limo supone una experiencia diferente, con un componente de sorpresa e ilusión.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

  1. Amplia gama de productos con más de 10.000 artículos inmediatamente disponibles.
  2. Selección de los mejores productos y marcas del mercado.
  3. Cubrimos todas las necesidades de 0 a 2 años.
  4. Selección de productos de marcas de confianza; Bugaboo, Stokke, Maclaren, Beaba, Maxi-Cosi
  5. Toda la colección de marca propia Limobasics.
  6. Productos diferentes, originales y prácticos
  7. Puedes encontrar ropa de prematuros (de muchos colores)

FACILIDAD Y COMODIDAD

  1. Amplios horarios en nuestras tiendas.
  2. Puedes encontrar casi todo lo que hay en nuestras tiendas a través de internet (y puedes hacer cambios o devoluciones aunque lo compres por internet porque tenemos varias tiendas en Barcelona)
  3. Cambios y devoluciones gratis.
  4. Entrega a domicilio o recogida en una de nuestras tiendas.
  5. La entrega por mensajero urgente o correos certificado.
  6. Claridad en los tiempos de entrega.

GARANTÍA Y SERVICIO

  1. Comprar en Limo es garantía de buena atención, flexibilidad y buen servicio de venta y post venta.
  2. Al ser distribuidor autorizado de las principales marcas tenemos un buen y eficiente servicio postventa
  3. Pago seguro y protegido. La compra online con tarjeta de crédito se realiza mediante una conexión directa con el sistema bancario de forma segura.
  4. Tus datos protegidos en nuestra página gracias a los últimos sistemas de protección SSL EV Professional.

LIMOBEBE y el medio ambiente

  1. Limobebe es una empresa que se esfuerza por mejorar sus procesos de forma que reducimos el impacto medioambiental. Reciclamos al máximo los embalajes, el uso de papel, agua y electricidad.
  2. Limobasics se fabrican en la E.U. y en algodón orgánico, respetando a las personas que hacen los básicos y reduciendo el impacto en el medio ambiente.
  3. Donde es posible, Limobebe busca productos cuyo impacto medioambiental sea mínimo ya sea por producción, materiales usados o la provenencia de los mismos.
  4. Si encontramos alternativas más responsables a los productos en nuestras tiendas, los incorporamos a nuestra selección.

LIMOBEBE y responsabilidad social

  1. Limobebe colabora con ONG para apoyar a los que tienen menos. Los productos que presentan taras o pequeños defectos se donan a organizaciones que pueden hacerlas llegar a los menos privilegiados.
  2. Hemos colaborado con Batalanga una iniciativa que recoge ayuda para el Senegal donando 1000 piezas de Limobasics.
  3. Desde 2012 colaboramos activamente con la Associació Proyecte Nanas, que recoge ayuda para madres sin recursos. Mamás con drogo-dependencia y/o residentes en prisiones. www.projectenana.cat
  4. En 2011 donamos el importe destinado a felicitaciones y regalos de navidad para nuestros clientes a la ONG 90m90d (90 millones en 90 dias). www.90mn90d.com

Añade un comentario Más...

Opiniones


Desde luego es uno de los productos más funcionales que ha entrado en nuestra casa. Tenemos un piso pequeño y el aprovechamiento del espacio, el diseño y la funcionalidad son muy importantes. Puedes usarla también para salir de viaje que no ocupa nada
Sandra
Apr 19, 2017