olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
aceite de almendras 500ml aceite de almendras 500ml aceite de almendras 500ml
aceite de almendras 500ml

Detalles

Precio:
13,50

Opciones

   Pásate por nuestra tienda e infórmate.
  O llama al 932187659.


  • Descripción

  • Relacionados

  • Opiniones

El aceite de almendras para bebés es el mejor producto para el bienestar de tu bebé. Es relajante y refrescante, especificamente elaborado para massajear la piel de tu bebé así como también todo tipo de pieles delicadas.

Características:
- Relajante y nutritiva.
- Da elasticidad a la piel: los ácidos grasos del aceite de almendras hidratan incluso la piel más seca y agrietada devolviendo su suavidad. Ayudan a evitar las estrias durante el embarazo.
- Se absorbe fácil y completamente gracias a su composición, haciendolo ideal para calmar irritaciones y enrojecimiento en las pieles delicadas.

Capacidad: 500 ml
Marca: Linea Mamma Baby

Código: LM59837
  • champú/gel de ducha docia baby

    champú/gel de ducha docia baby

    El champú y gel de ducha Doccia aporta fuerza y brillo natural al cabello e hidrata y nutre tu piel.
    Su fórmula contiene surfactantes, extractos de oliva y cardamomo provenientes de la agricultura ecológica así como derivados del ácido láctico. Este ácido es un componente que puede encontrarse en numerosas plantas y en el cuerpo humano. Su estructura química es completamente diferente a la lactosa ya que no contiene proteínas de la leche. Por este motivo el Champú/gel Doccia es ideal para intolerantes a la lactosa o posibles alérgias.

    Capacidad: 500 ml
    Marca: linea Mamma Baby

    8,20 €
  • almidón de arroz

    almidón de arroz

    El baño del recién nacido es una fase muy importante por lo que se debe garantizar una higiene correcta i cuidada. El pH de la piel de un recién nacido es neutro en comparación con el pH ligeramente ácido de un adulto, además la piel del bebé es especialmente inmadura en su excreción sudoral, es por ello que la higiene del bebé debe actuar como una barrera contra las bacterias.

    La zonas del pañal, las axilas i la cara son las partes más propensas a la proliferación de bacterias y como consecuencia necesitan un cuidado especial.
    El almodón de arroz que se disuelve en agua es la solución más delicada para la higiene del bebé. Además, el almidón de arroz es un buen aliado para la piel de los adultos, especialmente en verano en caso de sufrir quamaduras de sol o irritaciones.

    Capacidad: 150g
    Marca: linea Mamma Baby

    5,00 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!