olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 

Aviso sobre productos

Iniciativas de Calidad y Seguridad Limobebe

 Comunicados de seguridad importantes

En Limobebe el bienestar y la seguridad de usuarios, clientes y sus familias es lo más importante. En consecuencia, cuando se identifican o comunican riesgos de seguridad o de daños, lo comunicamos de la manera más rápida posible.

10/11/2017 COLLAR DE DENTICION GALLMAYER

La Agencia Catalana de Consum nos ha comunicado que ha realizado test de laboratorio sobre los collares de dentición de la marca Gallmayer. La ACC nos ha comunicado también que los productos en cuestión no cumplen con las normas de seguridad, en consecuencia, los hemos retirado de la venta.

Informamos a los clientes que han comprado uno de los siguientes productos colgante de ámbar  y colgante de ámbar multicolor en nuestras tiendas que pueden realizar la devolución del artículo.

Añade un comentario Más...

Opiniones


Estoy encantada con este cochecito. Lo tengo desde que mi hijo tenía seis meses y ahora tiene 22. Es práctico para ir de viaje con él, ligero, cómodo de conducir. La relación calidad-precio es excelente.
Lisa Gimenez
Sep 6, 2015