olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
babybjörn hamaca soft balance mesh Hamaca de bebé Babybjörn balance mesh Hamaca de bebé Babybjörn balance mesh2 Hamaca de bebé Babybjörn balance mesh3 Hamaca de bebé Babybjörn balance mesh4 Hamaca de bebé Babybjörn balance mesh5
babybjörn hamaca soft balance mesh

Detalles

Precio:
169,90

Opciones

Color
  ¡Uuups! Ya se ha vendido...


Otros colores y estampados

  • babybjörn hamaca balance soft
  • babybjörn hamaca soft balance mesh
  • babybjörn hamaca soft balance special edition Baby Power
  • babybjörn hamaca soft balance mesh special edition Baby Power
Marca: babybjörn
  • Descripción

  • Videos

  • Relacionados

  • Opiniones

Hamaca Babybjörn Balance Soft Mesh

En la Hamaca Balance BABYBJÖRN, los movimientos propios del pequeño se convierten en un vaivén agradable y tranquilizador, al mismo tiempo que entrena el equilibrio y la motricidad, y te deja las manos libres para otros menesteres.

Entrena la motricidad y el equilibrio
El suave vaivén natural de la Hamaca Balance BABYBJÖRN desarrolla la motricidad y el equilibrio del pequeño. La hamaca está recomendada por pediatras.

Divertido para el pequeño
El propio movimiento del niño inicia el balanceo de la hamaca. No necesita baterías, de forma que el pequeño decide el ritmo. Divertido y tranquilizador al mismo tiempo.

Apoyo adecuado para la espalda y la cabeza

La Hamaca Balance BABYBJÖRN tiene un diseño ergonómico, con superficie de asiento moldeada que distribuye uniformemente el peso del niño sobre el asiento de tela.

Edad
Desde recién nacido hasta 2 años aproximadamente (3,5 a 13 kg).

Material
La tela consiste en 100% poliéster y el relleno poliéster 100%.
Los tejidos en contacto con el niño, han sido probados y homologados según la norma Öko-Tex 100, clase 1 para productos para bebés. Están garantizados como inofensivos para la delicada piel del bebé, y no causan alergias.
El tejido de la hamaca balance soft mesh se distingue de los otros modelos de balance, ya que el tejido esta hecho de rejilla, esto hace que sea muy fresquita y, sobretodo, muy transpirable para la piel del peque. Además de secarse mucho más rápido al lavarla.

Instrucciones de lavado
La tela se quita fácilmente y se lava a máquina, a 40 grados.
Información técnica
Espacio en el suelo: 39 x 79 cm
Peso: 2,25 kg
Varios diseños en uno
La tela y el soporte para las piernas son reversibles y ofrecen varios diseños en uno.
Recuerda los puntos siguientes:
La hamaca Balance BABYBJÖRN tiene tres posiciones: jugar, descansar y dormir. Los pesos máximos varían según la posición.
Jugar: máximo 13 kg
Descansar: máximo 10 kg
Dormir: máximo 7 kg
 
Marca:BabyBjörn

Atención clientes de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y de fuera de España! Los gastos de envío pueden ser incrementados. En este caso nos pondremos en contacto contigo para concretar el coste final de envío.

Código: BB54180
  • babybjörn juguete de madera para hamaca

    babybjörn juguete de madera para hamaca

    El juguete de madera para hamaca BabyBjörn es ideal para los bebés con muchas ganas de jugar. Los ojitos traviesos y las alegres figuras giratorias del juguete estimulan las ganas de juego del bebé de forma natural, y estar sentado en la hamaca resulta más divertido.
    El juguete de madera encaja en todas las hamacas BabyBjörn, y se fija de forma que el niño no puede soltarlo por sí solo. Al igual que todos los productos de la marca BabyBjörn, no contiene ninguna sustancia prohibida.
    Material:
    El juguete está hecho de madera, acero y plástico. El plástico no contiene PVC ni tampoco bisfenol A, ftalatos, cadmio, plomo, bromo o cloro. Además, el plástico es reciclable.
    Seguridad:
    El producto cumple con la norma para juguetes EN:71 1& 3. Está garantizado libre de sustancias prohibidas, y se puede chupar y morder con toda seguridad.
    Dimensiones: 33,5 x 7 x 16 cm
    Peso: 220 g.
    Marca: BabyBjörn
    37,90 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!