olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
bolsa canastilla trebol bolsa canastilla trebol
bolsa canastilla trebol
Tu nota
 
(0 comentarios)  

Detalles

Precio:
49,50

Opciones

Cantidad


Otros colores y estampados

  • bolsa canastilla topos gris
  • bolsa canastilla topos negra
  • bolsa canastilla ministars
Marca: my bag's
  • Descripción

  • Relacionados

  • Opiniones

  • Y especialmente para ti

Bolsa canastilla

Está divertida bolsa de maternidad está diseñada para poder llevar todo lo que necesitas en esos momento stant especiales en tu vida y en la de tu bebé. Están confeccionadas en nylon, material extremadamente resistente y fácil de mantener. Y un interior forrado de nylon que incorpora cuatro prácticos departamentos.

Están cómodamente compartimentadas en cuatro, para que puedas organizarlo todo de la forma qeu mejor te vaya segúnla situación.También tiene una gran bolsillo delantero y dos traseros. Además, hemos incluido una práctica tira para que la puedas llevar colgada y dos piezas de cierre universal, para que la puedas acoplar en cualquier carrito.

Bolsas prácticas, dulces y sólidas para que puedas disfrutarlas mucho tiempo.

Medidas aproximadas: 39 x 29 x 15 cm
Marca: My Bag´s

Información adicional:

Código: MB62327
  • neceser trebol gris

    neceser trebol gris

    Neceser

    Práctico y divertido neceser...ideal por su tela y textura interior, que evita que traspase y pueda manchar la ropa!...para la colonia, champúes, cepillos de los más pequeños de la casa....ideal con el resto de piezas del mismo estampado!!

    Dimensiones: 27 x 18 x 11 cm.
    Marca: My Bag´s

    13,00 €
  • cambiador trebol

    cambiador trebol

    Cambiador

    Práctico cambiador para los más peques!... Incluye un amplio bolsillo delantero para que puedas guardar los pañales, toallitas...etc. Con un estampado muy fino con bicis en tonos azules. Muy ligero y además tiene una cinta elástica para poder colgarlo de cualquier parte. Se puede limpiar con un simple paño húmedo, ya que es plastificado.

    Medidas:
    - plegado_22 x 32 x 3 cm.
    - desplegado_59 x 32 cm.

    Marca: My Bag´s

    16,50 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!

Añade un comentario Más...

Opiniones


Limo Bebé es de las pocas marcas con bajeras de colores vivos. Además el tejido es de muy buena calidad y aguanta perfectamente los repetidos lavados que nos obligan a hacer los peques cuando son bebés.
Belén
Aug 10, 2015