olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
boob bañador negro premamá boob bañador negro premamá boob bañador negro premamá
boob bañador negro premamá

Detalles

Precio:
42,67 60,95 € (- 30%)

Opciones

Talla
   Pásate por nuestra tienda e infórmate.
  O llama al 932187659.


Marca: boob
  • Descripción

  • Relacionados

  • Opiniones

Traje de baño con doble función para el embarazo y la lactancia. Con tirantes ajustables delgaditos, mucho más sútiles y elegantes, que también pueden ser usados ​​anundándolos al cuello. El escote puede ser más o menos escotados, según apretes el cordón que lleva, cómo todas las prendas de Boob te permitirán amamantar discretamente sin exponer el vientre o el pecho.

-Tejido suave y cómodo en el 78 % poliamida reciclada y 22 % elastán.

-Resistente al cloro.

-Lavable a máquina a 40 ° C , no use suavizante de telas.

-Hecho en Turquía.

-Este modelo ha sido galardonado con el Premio Bizziebaby Bronce 2013 .



Este artículo por razones de higiene no se permite cambiar o devolver. Una vez abierto el embalaje o probado el articulo únicamente se permiten reclamaciones al fabricante por defectos de fabricación.

Los centímetros en la tabla de tallas corresponden a la medida del contorno (debajo del pecho, justo por debajo de la línea del sujetador).

Código: BO0054333
  • boob braguitas adelgazantes negro

    boob braguitas adelgazantes negro

    Braguitas adelgazantes sin costuras que te ayudan a recuperar la figura después del parto. De cintura alta y hechos en material elástico (92% poliamida y 8% elastán) proporcionan máximo soporte alrededor del cuerpo. Suave, cómodo y de secado rápido. Lavable a máquina, a 40 ° C.
    Disponible en tres colores.
    Marca: boob

    Este artículo por razones de higiene no se permite cambiar o devolver. Una vez abierto el embalaje o probado el articulo únicamente se permiten reclamaciones al fabricante por defectos de fabricación.
    29,95 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!