olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
cybex bocas isofix

Detalles

Precio:
9,95

Opciones

  ¡Uuups! Ya se ha vendido...


Marca: cybex
  • Descripción

  • Preguntas Frecuentes

  • Relacionados

  • Opiniones

Este artículo te permitirá intsalar la silla de coche més facilmente y además protejerán la tapiceria.
Estám incluidas en todas las sillas Cybex con conectores ISOFIX.

Marca: Cybex

Código: CY49185
Show all | Hide all

¿Qué es el sistema Isofix?

El sistema Isofix está basado en tres puntos de anclaje. Consta de dos puntos de sujeción rígidos, atornillados o soldados a la carrocería del coche entre el respaldo y el asiento del vehículo, que sujetan la silla en ambos extremos de la base. Así, la silla queda sujeta con fijaciones en lugar de con el cinturón de seguridad (ver video de producto). Lleva un tercer punto de anclaje anti-rotación. En España, es obligatorio en todos los vehículos nuevos homologados a partir de junio de 2005. Consultar su modelo de cohce para ver si lleva el sistema instalado.

¿Qué ventaja tiene el sistema Isofix?

Este sistema de anclaje puede reducir hasta un 22% las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Entre sus ventajas, reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. Además, como no utiliza los cinturones del coche para su anclaje, con el Isofix se reduce el riesgo de montar mal la silla.

¿Es correcto seguir usando una silla de seguridad de coche después de un accidente?

En caso de accidente las piezas de plástico del asiento del bebé pueden sufrir daños que son invisibles al ojo pero extremadamente peligroso. Por lo tanto, CYBEX siempre recomienda encarecidamente cambiar la silla de seguridad si ha estado involucrada en cualquier tipo de accidente.
  • cybex base isofix Q-fix para aton Q y cloud Q

    cybex base isofix Q-fix para aton Q y cloud Q

    Instalación fácil y segura para un máximo confort: la Base-fix se fija en el asiento del automóvil con los conectores ISOFIX y con la pata de soporte ajustable en altura, que ofrecen una seguridad y estabilidad adicionales.

    Paralelamente, los conectores Isofix pueden plegarse haciendo la Base-fix compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX y en este caso, la base debe fijarse con el cinturón de seguridad. En ambas instalaciones, un dispositivo verde indica la correcta colocación de la Aton en la Aton Base-fix.

    Características:
    - Tensor de cinturon para utilizar la base en vehiculos sin isofix.
    - Indicador VERDE de correcta instalacion.
    - Cierre rapido para separar la Aton de la base isofix.
    - Pata de apoyo que mejora la estabilidad y añade seguridad.
    - Compatible con Aton Q y Cloud Q

    Marca: Cybex

    149,95 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!