olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
cybex silla de coche grupo 0/I sirona m2 i-size stardust black cybex silla de coche grupo 0/I sirona m2 i-size stardust black cybex silla de coche grupo 0/I sirona m2 i-size stardust black cybex silla de coche grupo 0/I sirona m2 i-size stardust black cybex silla de coche grupo 0/I sirona m2 i-size stardust black cybex silla de coche grupo 0/I sirona m2 i-size stardust black cybex silla de coche grupo 0/I sirona m2 i-size stardust black cybex silla de coche grupo 0/I sirona m2 i-size stardust black cybex silla de coche grupo 0/I sirona m2 i-size stardust black
cybex silla de coche grupo 0/I sirona m2 i-size stardust black

Detalles

Precio:
449,95

Opciones

  ¡Uuups! Ya se ha vendido...


Marca: cybex
  • Descripción

  • Preguntas Frecuentes

  • Videos

  • Relacionados

  • Opiniones

I-SIZE Grupo 0+/1, hasta los 105 cm, desde el nacimiento hasta los 4 años, aprox.

La normativa "I-Size" establece que los niños de 15 meses y menores deben viajar en una silla de seguridad infantil orientada en el sentido contrario a la marcha.
La nueva silla de Cybex Sirona I-SIze cumple con estos requisitos y regulaciones europeas para las sillas de coche.

I-Size reduce el riesgo indebido del ISOFIX, facilita la clasificación tomando como referencia la altura, no el peso del niño, incorpora una nueva prueba de impacto lateral y mejora la compatibilidad ya que las sillas infantiles I-Size encajan en cada posición del coche.

¡Reduce en un 80% el riesgo de lesiones!
Una silla ubicada en sentido contrario a la marcha reduce significativamente el riesgo de sufrir daños graves en una colisión frontal si lo comparamos con el sistema tradicional de arneses de 5 puntos. En las sillas que se utilizan en el sentido contrario a la marcha las fuerzas del impacto se distribuyen sobre una superficie mucho mayor, reduciendo significativamente la tensi ón en el cuello, la cabeza y el pecho. La silla actúa como un escudo protector.
Con la nueva Sirona Cybex ha reunido las tecnologías más innovadoras a nivel mundial y las ha incorporado en un solo producto, dejando atrás todos los conceptos existentes sobre seguridad infantil en sentido contrario a la marcha.

El nuevo diseño de la silla proporciona más confort y aún más espacio para las piernas del niño. El uso del sistema “click-in" facilita en gran medida la instalación. El riesgo de uso incorrecto se reduce prácticamente a cero.

Características principales
- Reposacabezas ajustable en 12 posiciones.
- Sentido contrario de la marcha hasta los 105 cm (aprox 4 años)
- De frente a partir de los 76 cm (aprox 16 meses)
- Función de reclinado con una sola mano.
- Sistema L.S.P. integrado.
- Sistema "click-in" para combiar la posición de la silla



Información técnica:
Medidas: Largo 720 mm, Ancho 440 mm, Alto 660 mm
Peso 14 kg

Marca: Cybex

Código: CY62423
Show all | Hide all

¿Qué es el I-Size?

i-Size es una nueva regulación europea de seguridad para los sistemas de retención infantil que se ha desarrollado especialmente para las sillas de seguridad infantil con ISOFIX (la homologación universal con pata de apoyo o Top Tether).

¿Qué ventaja tiene el sistema Isofix?

Este sistema de anclaje puede reducir hasta un 22% las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Entre sus ventajas, reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. Además, como no utiliza los cinturones del coche para su anclaje, con el Isofix se reduce el riesgo de montar mal la silla.

¿Es correcto seguir usando una silla de seguridad de coche después de un accidente?

En caso de accidente las piezas de plástico del asiento del bebé pueden sufrir daños que son invisibles al ojo pero extremadamente peligroso. Por lo tanto, CYBEX siempre recomienda encarecidamente cambiar la silla de seguridad si ha estado involucrada en cualquier tipo de accidente.


  • cybex funda para silla modelo sirona

    cybex funda para silla modelo sirona

    Funda para la CYBEX Sirona. Con la funda tu bebé estará fresquito y evitarás que sude durante el verano. Además también protege la silla de roces, comida, leche, etc. de forma que si se mancha se quita fácilmente y se lava sin tener la necesidad de sacar todo el téxtil de la sillita.

    Características:
    -Ideal durante los calurosos meses de verano.
    -Fácil de limpiar.
    -Evita la sudoración excesiva de tu hijo.
    -Altamente absorbente.
    -Hecho de tela de toalla.
    -Se adapta perfectamente a tu sillita.

    Composición: 85% algodón y 15% polyester (excepto forro)
    Lavado a máquina
    Color:
    Blanco
    Marca: Cybex.
     

    25,00 €
  • cybex reductor recién nacidos para silla de coche grupo 0/I sirona 2016

    cybex reductor recién nacidos para silla de coche grupo 0/I sirona 2016

    Reductor para recién nacidos para la silla de coche Sirona 2016. El reductor para recién nacidos ofrece un soporte y un confort máximos para los bebés más pequeños.

    Color: negro

    Marca: Cybex

    49,95 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!