olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
ecus colchón organic cuna 60x120 ecus colchón organic cuna 60x120 ecus colchón organic cuna 60x120
ecus colchón organic cuna 60x120

Detalles

Precio:
159,00

Opciones

  ¡Uuups! Ya se ha vendido...


Marca: ecus kids
  • Descripción

  • Relacionados

  • Opiniones

Colchón para cuna de composición orgánica 60 x 120 cm. De la mano de Ecus Kids dedicados a los colchones de los más peques. Con la mejor calidad, ergonomia y diseño.

Tejido algodón orgánico:
Certificado «organic cotton» que garantiza que el tejido sobre el que descansa el bebé es un lecho natural procedente de cultivo de algodón ecológico, libre de pesticidas y sustancias nocivas.

Prevención de la muerte súbita:
Diseñado siguiendo las recomendaciones para prevenir la muerte súbita del lactante.

Núcleo boi:
Elaborado con aceites naturales de soja, más respetuoso con el medio ambiente.

Dos caras diferentes para dos etapas de crecimiento.
Menos 6 meses más firme, cumple las recomendaciones para prevenir la muerte súbita del lactante. +6 meses, más adaptable ayuda a prevenir la plagiocefalia, con un lecho más adaptable a la cabeza del bebé.

Fácil limpieza:
Su cremallera perimetral permite el lavado en casa de cada parte por separado sin que se pierdan sus propiedades.

Marca: Ecus Kids
Código: EC53571
  • ecus colchón pigü cuna 60x120

    ecus colchón pigü cuna 60x120

    Colchón antiasfixia para cuna 60 x 120 cm. De la mano de Ecus Kids dedicados a los colchones de los más peques. Con la mejor calidad, ergonomia y diseño.

    Lecho cuna:
    Formado por cientos de puntos proporciona suavidad y confort. Está especialmente diseñado con barreras laterales que mantienen al bebé en el centro del colchón, alejado de las paredes de la cuna, y gracias a su nuevo acolchado se entiende mejor como es el colchón en su interior.

    Antiasfixia:
    El interior del colchón de Oxigena ayuda a la transpiración. El bebé descansa sobre un suave lecho de aire que se forma gracias al diseño del núcleo.

    El más transpirable:
    El aire circula por el interior del núcleo Oxigena® del colchón manteniendo el cuerpo firme y transpirable. Una sensación que se multiplica gracias a su nuevo Tejido 3D SUPERSUAVE que lo convierte en el más transpirable del mercado y que permite la máxima evaporación.

    149,00 €
  • ecus colchón viscolástica mimo cuna 60x120

    ecus colchón viscolástica mimo cuna 60x120

    Colchón para cuna 60 x 120 cm. De la mano de Ecus Kids dedicados a los colchones de los más peques. Con la mejor calidad, ergonomia y diseño.

    Evita alergias e irritaciones:
    El tratamiento Aegis, un innovador sistema antibacteriano inocuo para el bebé, crea una barrera que impide la aparición de ácaros y hongos protegiéndolo durante su descanso.

    Prevención de la cabeza plana:
    La capa de Visco Active de la parte superior reduce la presión el peso que ejerce sobre el bebé creando un efecto de ingravidez.

    Desenfundable:
    Con cremalleras perimetrales para una fácil limpieza.

    Marca: Ecus Kids
    109,00 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!