olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
gorro redondo stripes

Detalles

Precio:
8,50

Opciones

Talla
Color

  Cómpralo ahora en limobasics.com


Marca: limobasics
  • Descripción

  • Preguntas Frecuentes

  • Opiniones

Gorro redondo de bebé algodón orgánico 100% de Limobasics

No hay canastilla completa sin unos gorritos de algodón. Inmediatamente después de dar a luz, te pondrán a tu bebé encima de la barriga para que su cuerpo se mantenga calentito y confortable. En este momento, y dado que su calor corporal se escapa fácilmente a través de su cabeza, lo ideal es ponerle un gorrito y cubrirlo con una manta para que no se enfríe demasiado. El gorro de Limobasics está fabricado con doble capa de tejido de algodón y costuras invisibles para que no rocen con la cabecita de tu bebé.

Material: 100% algodón orgánico

Marca: Limobasics
 

Código: LB61701
Show all | Hide all

¿Cuántos gorros necesito en la canastilla?

Te recomendamos que tengas como mínimo dos. El primero, para ponérselo inmediatamente después del nacimiento, antes de que laven a tu bebé. El segundo, para que puedas usarlo en los momentos posteriores, cuando tu bebé ya esté limpio y vestido.

¿Cuánto tiempo debe llevar mi bebé el gorrito?

Se recomienda ponerle siempre el gorro durante la primera semana de vida yhasta que sea capaz de regular su temperatura corporal, que dependerá de la temperatura de la habitación en la que se encuentre. Para salir a la calle, tu bebé deberá llevar un gorrito que le cubra bien las orejas. Atención: Los bebés que nacen con un peso por debajo de la media, tardan más en regular su temperatura corporal.
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!