olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
libro "100 canciones de adultos para oír con niños"
libro "100 canciones de adultos para oír con niños"

Detalles

Precio:
15,00

Opciones

   Pásate por nuestra tienda e infórmate.
  O llama al 932187659.


Marca: Otras
  • Descripción

  • Relacionados

  • Opiniones

¿Qué música escuchabas antes de tener hijos? ¿Y por qué después tendría que ser diferente? Este libro es una invitación a disfrutar en familia mucha más música de la que imaginas. Sí, lo hemos comprobado: tener hijos no quiere decir que tengamos que vivir en un parque de bolas o que tengamos que pasar el día escuchando canciones "infantiles".
Los autores han recopilado 100 canciones escogidas por niños después de escucharlas, bailarlas o dormirlas con sus padres. Porque vivir con niños no significa olvidarse de los adultos, de nuestros gustos, de nuestras necesidades. Compartir nuestras cosas con ellos es divertido y saludable. Y si algo tenemos claro es que teniéndonos todos en cuenta enriqueceremos la vida en familia.

100 canciones de adultos para ver con niños, Noelia Terrer y Carlos Rubio.
tamaño: 12x15cm.
año de edición 2013.
Código: LT47465
  • libro "100 pelis de adultos para ver con niños"

    libro "100 pelis de adultos para ver con niños"

    ¿Por qué al tener hijos nos tenemos que limitar a ver películas de dibujos? Sí, nos divertimos mucho con Pixar y Disney, pero echamos de menos ver nuestras propias películas. Hasta nos entra ansiedad cuando no se duermen y habíamos alquilado una para nosotros y... ¿y por qué hay que esperar? ¿Por qué no podemos compartir eso con ellos?

    Este libro demuestra que ellos también saben disfrutar en nuestro mundo. Y que lo agradecen. Hemos probado montones de películas «de mayores» y hemos seleccionado 100 títulos que han funcionado. 100 oportunidades de disfrutar con tus hijos también a tu manera.

    100 pelis de adultos para ver con niños, Noelia Terrer y Carlos Rubio.
    tamaño: 12x15cm.
    año de edición 2012.
    15,00 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!