olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
vestido manga corta vestido manga corta
vestido manga corta

Detalles

Precio:
18,50

Opciones

Color
Talla

  Cómpralo ahora en limobasics.com


Marca: limobasics
  • Descripción

  • Relacionados

  • Opiniones

Vestido de bebé de manga corta, 100% algodón orgánico

En las tiendas puedes encontrar innumerables vestidos, todos muy bonitos. En Limobasics hemos elegido este modelo básico y práctico. Gracias a la superposición de tejidos del escote, es fácil de poner y sacar por la cabeza. Y al ser un vestido monocolor, combina perfectamente con cualquier leotardo estampado y/o una chaqueta simple de punto. En los días más calurosos, también puedes conjuntarlos con cualquiera de nuestros bóxer o ranitas y, para los días más fríos, con los leggings monocolor.

La calidad del tejido de algodón le da una textura fina y delicada, y aporta un brillo especial al color.

Composición: 100% algodón orgánico
Lavado a máquina 40ºC
Marca:
Limobasics

Código: LBS57961
  • boxer / ranita

    boxer / ranita

    Bóxer o ranita, 100% algodón orgánico para cubrir el pañal.

    ¡Qué graciosos están los bebés con estas ranitas que cubren todo el pañal! Gracias a los suaves ribetes de las piernas y al acabado ancho de canalé (sin elástico) en la cintura, estos pantalones no aprietan ni pican. Las tallas más pequeñas son perfectas tanto para niño como para niña, siendo las tallas grandes ideales para llevar debajo de un vestido.

    Composición: 100% algodón orgánico
    Lavado a máquina 40ºC
    Marca:
    Limobasics

    10,95 €
  • legging

    legging

    Pantalón estrecho tipo leggings, 100% algodón orgánico

    Estos leggings son en realidad unos pantalones muy estrechos, ya que no se ha utilizado elastano en la composición del tejido. Por este motivo, no son tan apretados como unos leggings elásticos convencionales. Gracias al acabado elástico y suave del canalé ancho de la cintura, estos pantalones aseguran la sujeción pero sin apretar al bebé. Las tallas más pequeñas también son adecuadas para los niños, mientras que las tallas grandes son perfectas para combinar con un vestido o una camiseta larga de niña. 

    Composición: 100% algodón orgánico
    Lavado a máquina 40ºC
    Marca:
    Limobasics
     

    16,50 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!