olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
luma cojín cambiador blanco luma cojín cambiador blanco
luma cojín cambiador blanco

Detalles

Precio:
33,25

Opciones

  ¡Uuups! Ya se ha vendido...


Marca: luma
  • Descripción

  • Preguntas Frecuentes

  • Opiniones

Cojín cambiador en color blanco con un ribete en antracita. Esencial para el día a día con tu pequeño. Los laterales del cojin son más elevados para que le bebé no pueda caerse del cojin. Además el tejido es repelente al agua. Está disponible en diferentes colores. Medidas: 75x43x7,5 cm. Marca: Luma.

Código: LU49299
Show all | Hide all

¿El cambiador se acolpa encimad e la bañera o el soprte de Luma?

El cambiador de Luma no se acopla a la bañera, ya que es una colchoneta que no tiene una base rígida. No solemos trabajar con este tipo de cambiadores bañera, no nos acaban de parecer cómodos. Es verdad que reaprovechas espacio pero no es del todo funcional.

¿Al comprar la bañera y el soporte el tubo de desagüe viene incluïdo?

Si compráis la bañera con el soporte es necesario que compréis también el tubo de desagüe, aquí esta el link (http://www.limobebe.com/luma-tubo-desague.html).
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!