olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
luma cojín cambiador gris-antracita luma cojín cambiador gris-antracita
luma cojín cambiador gris-antracita

Detalles

Precio:
33,25

Opciones

  ¡Uuups! Ya se ha vendido...


Marca: luma
  • Descripción

  • Preguntas Frecuentes

  • Relacionados

  • Opiniones

Cojín cambiador en color antracita con un ribete en blanco. Esencial para el día a día con tu pequeño. Los laterales del cojin son más elevados para que le bebé no pueda caerse del cojin. Además el tejido es repelente al agua. Está disponible en diferentes colores. Medidas: 75x43x7,5 cm. Marca: Luma.

Código: LU49300
Show all | Hide all

¿El cambiador se acolpa encimad e la bañera o el soprte de Luma?

El cambiador de Luma no se acopla a la bañera, ya que es una colchoneta que no tiene una base rígida. No solemos trabajar con este tipo de cambiadores bañera, no nos acaban de parecer cómodos. Es verdad que reaprovechas espacio pero no es del todo funcional.

¿Al comprar la bañera y el soporte el tubo de desagüe viene incluïdo?

Si compráis la bañera con el soporte es necesario que compréis también el tubo de desagüe, aquí esta el link (http://www.limobebe.com/luma-tubo-desague.html).
  • funda cambiador 70x50cm

    funda cambiador 70x50cm

    Funda cambiador 50 x 70 de FundasBcn

    Aquí tienes las fundas más molonas de toda la ciudad. Fundasbcn quiere potenciar la personalidad de los más pequeños dejando que se expresen tal y como son. ¡Sin temer ensuciar o moverse! Así que han creado el mundo del Easy Wear, filosofía que cómo marca nos encanta a nosotros también. un mundo donde las madres disfrutan de la comodidad de las Fundas tanto por su sencilla colocación como su estética deportiva y urbana, y los niños pueden expresarse libremente. Esta funda de cambiador de algodón, a parte de cubrir el cambiador y le darle un tacto súper dulce, le da un aire divertido a la habitación. Práctico, unisex y original! Además es un producto diseñado en Barcelona y fabricado en España.

    Medidas: para cambiadores de medidas aproximadas de 70x50, aunque se adapta a otras medidas muy bien.
    Composición: 96% algodón 4% elastano
    Lavado a máquina 30º
    Marca
    : Fundas Bcn

    20,95 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!