olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
manduca mochila gris pure cotton manduca mochila gris pure cotton manduca mochila gris pure cotton manduca mochila gris pure cotton manduca mochila gris pure cotton manduca mochila gris pure cotton manduca mochila gris pure cotton
manduca mochila gris pure cotton

Detalles

Precio:
119,00

Opciones

  ¡Uuups! Ya se ha vendido...


Otros colores y estampados

  • manduca mochila arena pure cotton
  • manduca mochila negra pure cotton
Marca: manduca
  • Descripción

  • Preguntas Frecuentes

  • Videos

  • Opiniones

La mochila Manduca® puede usarse desde el nacimiento hasta los 20 Kg de peso (de 0 a 5 años), y sin necesidad de adquirir caros accesorios o complementos. Una mochila flexible que permite cargar al niño delante, detrás y sobre la cadera. Manduca® ha sido diseñada para proteger tu espalda, redistribuyendo el peso de los hombros hacia la cadera. Su original diseño incluye un reductor de asiento integrado y una ampliación del respaldo, exclusivo en el mercado de la marca Manduca®, que permiten ajustar la mochila al tamaño y peso del bebé en todo momento. Gracias a esta combinación podemos realmente afirmar que Manduca crece con tu hijo.
La mochila ofrece soporte a la espalda de tu bebé como una “tercera mano”.
Su broche de cinturón con sistema de tres puntos de ajuste, dan seguridad máxima a tu bebé, resultando imposible su apertura accidentalmente.

Material:
Estructura exterior hecho de una tela especial, resistente al desgaste 100% algodón orgánico. La estructura interior 100% algodón orgánico. Hebillas de seguridad Duraflex, espumas de calidad superior con cierres y cremalleras libres de níquel YKK. Lavable a máquina a 30 ° C.

Características principales del producto:
- Mochila ergonómica adecuada para llevar a niños desde los 0 a los 5 años (20kg).
- Permite la cargar del niño delante, detrás y sobre la cadera.
- Cinturón anatómico de forma cónica para un perfecto ajuste, donde descansa el peso del niño.
- Cierre con tres puntos de seguridad para la cintura, imposible de abrir accidentalmente.
- Ajusta a cinturas/caderas desde 82 hasta 144cm
- Tirantes ajustables de tres formas diferentes.
- Tejido acolchado en las aberturas para las piernas del bebé.
- El tejido de la espalda del niño no está acolchado para un mejor ajuste a su cuerpo y una mayor transpirabilidad.
- Reductor del asiento integrado para bebés pequeños.
- Ampliación de la espalda integrada para niños mayores.
- Capucha integrada para el soporte de cuello y cabeza, ocultable cuando no se necesita.
- El respaldo para la espalda es regulable en dos posiciones: cerrado (para niños pequeños) mide 32 cm de altura, mientras que abierto (niños mayores) alcanza los 40 cm.
- Exterior elaborado de algodón orgánico y cáñamo.
- Interior de algodón 100% libre de contaminantes.
- Dispone de cierres y broches Duraflex, y cremalleras y broches YKK sin níquel.
- Tan solo pesa 600 g y mide 40 x 20 x 15 cm una vez plegada.

Composición: 100% agodón orgánico.
Marca: manduca

Código: CN54478
Show all | Hide all

Se puede utilizar desde el nacimiento en adelante?

Con el asiento infantil integrado, su bebé está en la posición ergonómicamente correcta desde los 0 meses de edad, así que usted puede poner su mente en reposo.

Está patentado y realmente crece con el bebé?

Totalmente. Usted puede adaptar el tamaño de la manduca a las necesidades del propio bebe/niño. La extensión dorsal (pieza patentada por manduca), da soporte al cuello y la cabeza del bebé recién nacido - y cuando se abre, la extensión de la espalda aumenta el soporte de la parte trasera por lo que incluso podrá llevar a su hijo de mayor edad con total comodidad.

Está hecho de materiales 100% naturales?

Todos los materiales utilizados se han probado libres de sustancias nocivas y el algodón para todos los modelos Manduca se produce siempre bajo condiciones orgánicas controladas.

Ventajas en general de las mochilas portabebés

Movilidad 100%. Llevar a tu bebé en una mochila portabebés te dará mayor movilidad, sobre todo cuando salgas de recados, de excursión o, simplemente, a pasear. No sólo porque te facilita la subida de escaleras (metro, parques, pisos…) sino porque, además, en general, las mochilas resultan menos voluminosas y más ligeras que cualquier cochecito de bebé

Beneficios en general de las mochilas portabebés

• Tranquilidad La proximidad del bebé con su progenitor hace que los bebés se sientan más relajados lo que se traduce, normalmente, en que lloran menos. • Contacto Se dice que los bebés que viajan en un portabebés, en contacto directo con su madre/padre, se sienten más seguros y felices. • Unión La mochila portabebés fomenta el contacto, la interacción y la relación con el bebé, uniendo más al bebé con su “portador”, desde el principio. Por eso, es muy recomendable para los padres, porque les permitirá construir un vínculo más estrecho con su bebé (del que, en los primeros meses de vida, parece que sólo gocen las madres). • Comodidad El portabebés también es muy recomendable por su comodidad. Lo importante es que el bebé esté perfectamente colocado, con las piernas en “spread-squat-position” o posición “M” (ver dibujo), es decir, bien abiertas y con las rodillas dobladas, para que el bebé esté cómodo y sea la mochila quien soporte todo su peso (no tú espalda!).

LAS 10 REGLAS COMUNES A TODO PORTABEBÉS:

En principio, todos los portabebés comparten unas reglas comunes, que debemos tener en cuenta y comprometernos a seguirlas al pie de la letra, antes o durante su uso: 1 Nos aseguraremos de que nuestro hijo está siempre libre para respirar bien. En el caso de que llevemos un abrigo, y la mochila vaya por debajo, es importante que la cabeza te tu hijo salga al aire libre (nunca puede estar debajo de la chaqueta). 2 En el caso de bebés prematuros, tendremos mucho cuidado al usar una mochila portabebés, ya que suelen tener mayor dificultad para obtener el oxígeno suficiente. 3 Especialmente durante las primeras semanas, nos fijaremos en que la cabeza y la columna vertebral de nuestro bebé estén bien apoyadas y sujetas. 4 Mantendremos la temperatura. Comprobaremos regularmente cómo se siente nuestro hijo, teniendo en cuenta que en verano no puede soportar demasiado sol en la cabeza y que, en invierno, al estar quieto puede tener más frío que nosotros mismos. 5 Antes de llevar al bebé por primera vez, practicaremos varias veces cómo poner, sacar, abrir, cerrar o hacer los nudos de nuestro nuevo portabebés. 6 Controlaremos siempre que los cierres encajen bien y sean seguros. Y si las correas del portabebés están desgastadas o rotas, no las utilizaremos nunca más. 7 Tendremos mucho cuidado al doblar o agachar nuestro cuerpo, ya que el bebé no está atado dentro de la mochila portabebés. Nuestro punto de equilibrio cambia al llevar una mochila portabebés. 8 Con una mochila portabebés no verás bien donde colocas tus pies, por lo que deberás tener especial cuidado al caminar, para no tropezar. 9 No planificaremos hacer largos paseos con nuestro bebé el primer día. Todo llegará… 10 Nunca llevaremos a nuestro bebé en la mochila mientras cocinemos, circulemos en bicicleta, en coche o moto… o durante cualquier otro ejercicio que pueda poner en peligro su vida.
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!