olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
tetina para biberón calma

Detalles

Precio:
13,76

Opciones

  ¡Uuups! Ya se ha vendido...


Marca: medela
  • Descripción

  • Videos

  • Opiniones

Tetina reutilizable.

Para papás que buscan la tetina óptima para alimentar a su bebé con leche materna, Calma es la solución ideal. Calma se desarrolló a partir de los resultados de estudios realizados por la Universidad de Western Australia. Por ello, Calma es la tetina ideal para los bebés que están siendo alimentados con leche materna del pecho, ya que les permite succionar, tragar y respirar, como han aprendido del pecho.

Tanto si le das el pecho como si utilizas Calma, el bebé tiene que crear vacío para que fluya la leche materna. Cuando el bebé hace una pausa, el flujo se detiene, igual que cuando le da el pecho.

De forma similar a la lactancia, tu bebé puede:
- Beber, hacer pausas y respirar a su ritmo natural.
- Crear su propio vacío combinando movimientos de la lengua y de la mandíbula.
- Conservar la forma natural de succionar, y así facilitar la transición de la lactancia a la alimentación con leche materna con Calma y, de nuevo, al pecho.

Características:
- Puede usarse con las botellas-biberón de leche materna de Medela
- sin Bisfenol-A (BPA)

Marca: Medela

NOTA: Los biberones para leche materna y otros productos de Medela que están en contacto con la leche materna no contienen Bisfenol-A (BPA) por lo que son seguros para los bebés.

Se recomienda, si se ha dado el pecho, que sea otra persona (no la madre) la que alimente al bebé con el biberón (ellos relacionan a mamá con el pecho y les cuesta mucho más aceptarlo). Así que papá, ahora es tu momento!!!!
 

Código: MD41761
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!