olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
mono vintage mono vintage mono vintage mono vintage mono vintage
mono vintage

Detalles

Precio:
24,95

Opciones

Talla
Color

  Cómpralo ahora en limobasics.com


Marca: limobasics
  • Descripción

  • Relacionados

  • Opiniones

Un modelo familiar en la moda del bebé, por lo que le hemos dado el nombre de "Vintage". Todos tenemos alguna foto con un mono con estos tirantes sobre los hombros.

Limobasics no podía quedarse atrás para tener este modelo en su colección

Los tirantes se cierren con dos broches de presión en cada lado.  Además hay también botones de presión entre las piernas, de modo que el cambio de pañal es tarea fácil. Además, hay un detalle adicional un bolsillo en la parte trasera derecha.

El mono Vintage esta hecho de nuestro tejido Sweat suave y es divertido combinar con un body y un par de calcetines en un color que contraste.

Composición: 97% algodón orgánico, 3% elastán
Disponible en varios colores.

Marca: Limobasics

Código: LB58677
  • mono verano

    mono verano

    Mono de verano en 100% algodón suave y elástico. Un cuello ancho especial y práctico para poner y quitar el mono. Cierre entrepiernas en botones sin níquel.

    Los monos están disponibles en todos los colores limo.

    Tallas: 50-56/62-68/74-80/86-92

    Marca: limobasics

    17,50 €
  • calcetines bebé

    calcetines bebé

    Calcetines de bebé con ribete elástico suave, 80% algodón orgánico

    Cuando hablamos de calcetines, lo que todo padre quiere es que los calcetines no aprieten ni se caigan. No es una misión fácil para quienes la realizamos!

    Gracias a la suavidad del algodón y al buen ajuste de su patrón, los calcetines de Limobasics son cómodos y no aprietan, por lo que resultan perfectos para nuestro pequeño cliente Limobasics. Los calcetines están disponibles en muchos colores así que lo ideal es elegir un color que encaje con el color de los pantalones o de la parte superior.

    Composicion: 80% algodón orgánico y 20% polyamida.
    Lavado a maquina 40ºC
    Marca:
    limobasics

    6,50 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!