olark.configure('system.hb_custom_style', { general: { fonts: ['Roboto Condensed', 'sans-serif'], corners: 'hard', secondaryColor: '' } });

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí 
skiphop duo negra gemelar

Detalles

Precio:
45,00 89,95 € (- 50%)

Opciones

   Pásate por nuestra tienda e infórmate.
  O llama al 932187659.


Otros colores y estampados

  • bolsa duo gemelar chevron
Marca: skiphop
  • Descripción

  • Preguntas Frecuentes

  • Relacionados

  • Opiniones

¿El DOBLE de niños? ¡DOBLE el DUO!

La bolsa DUO DOUBLE de Skip Hop tiene todas las características fantásticas y el estilo del DUO y es la única bolsa de cochecito diseñada para un carrito doble (en el que los niños van lado con lado). Con 16 bolsillos, en la bolsa DUO DOUBLE puede colocar todo lo necesario y se puede llevar sujeta en las tiras de bolsa o en la correa de bolsa bandolera.
La bolsa Duo Double tiene multitud de cierres magnéticos y una tira para el hombro acolchada y cómoda. Se ajusta a cualquier cochecito doble (en el que los niños van lado con lado) con clips Shuttle pendientes de patente. Se puede dejar la tira para el hombro o quitarla para lograr una imagen más limpia.
· Se puede llevar con la tira tipo bolso bandolera o como bolsa grande cogida con asas.
· Multitud de cierres magnéticos en el compartimiento principal con cierre de cremallera.
· Cambiador acolchado.
· Construcción polilona extraordinariamente duradera. Esta bolsa durará años.
· La correa del hombro incluye una tira para el hombro acolchada, suave y extraíble.
· 16 bolsillos que incluyen un bolsillo personal de cremallera y dos bolsillos de malla lateral para biberones o tazas para beber a sorbos.
· Bolsillo para móvil cómodo y sujeta bolígrafos de fácil acceso.
· El forro con contraste facilita encontrar cualquier cosa que esté dentro.
Dimensiones: 45,72 cm de ancho x 34,29 cm de alto x 10,8 cm de profundidad
Código: SH30595
Show all | Hide all

¿Cómo puedo limpiar mi bolsa Skip Hop?

Limpiar las manchas lavándolas a mano con un paño húmedo; se puede utilizar detergente suave; tender para secar (solamente secado al aire).

¿Puedo llevar muchas cosas en la bolsa Skip Hop?

Nuestras bolsas están estratégicamente diseñadas con multitud de espacio y compartimentos. Sus formas fueron creadas para encajar bien en la parte posterior de cualquier cochecito o sillita de bebé estándar, al mismo tiempo que son útiles y se pueden utilizar como bolso. Incluso con su look pequeño y minimalista, la bolsa tiene un montón de espacio y compartimentos con cremallera e imanes especialmente diseñados para llevar todas las cosas que un padre/madre y su bebé necesitan. Muchos padres encuentran que el número de bolsillos y su fácil organización son uno de los grandes beneficios de nuestras bolsas

¿Le queda bien el nuevo bolso Duo Doble en una sillita simple o gemelar tándem?

El Duo Doble fue diseñado y destinado para uso exclusivo de cochecitos y sillitas gemelares de posición lateral (bebes paralelos) . No se recomienda para su uso con una sillita simple o gemelar pero tipo tándem (un bebe frente al otro).

¿Pueden los cierres de imán dañar mis tarjetas de crédito y los aparatos eléctricos (móvil, ipad, Smartphone, portatil…)?

Nuestras bolsas tienen cierres magnéticos que permiten abrir y cerrar la bolsa de Skip Hop de un modo más fácil y práctico que el velcro o broches. Nuestros imanes son demasiado débiles como para dañar las tarjetas de banda magnética y demás enseres electrónicos, pero seguidamente facilitamos una lista que le ayudará a mantener todos sus artículos a salvo : Los imanes no dañar las tarjetas de crédito o tarjetas de transporte con bandas magnéticas . Los imanes no dañarán los teléfonos móviles o cámaras digitales. Tenga cuidado con las iPods y smartphones, muchos tienen discos duros que son susceptibles a daños por fuertes imanes. Compruebe los manuales de usuario de cada aparato, y siempre mantener estos elementos en una bolsa protectora para mayor seguridad. Tenga cuidado con las llaves de habitaciones de hotel magnetizadas - estos imanes son más sensibles. Manténgalos en su billetera, no de manera suelta donde puedan entrar en contacto directo con los imanes de la bolsa.

¿Qué debo llevar cuando salga de paseo con mi bebé?

+ Para el bebé: - Muchos pañales… ¡siempre más de lo que piensas! - Cambiador plegable (normalmente incorporado en las bolsas) - Toallitas húmedas - Bolsas de plástico para pañales o ropa sucia - 1 conjunto de ropa limpia y no olvides calcetines, siempre pierden alguno! - Mantita-muselina para cubrir a tu bebé o para mantener más privacidad a la hora de amamantar - 2 chupetes en su caja o funda para mantenerlos limpios - el infaltable peluche o dou-dou preferido + En caso de lactancia: - Protectores de lactancia - discos absorbentes - Baberos + En caso de dar el biberón: - Dosificador de leche en polvo con polvos de leche - Agua - Biberón + Cuando tu bebé va creciendo: -Papillas - Cuchara - Taza anti-goteo - Merienda (fruta o galletas) ++Para mamá o papá: - Camiseta limpia por si hay accidentes y pañuelo-fuñar para mamá - Botella de agua - Barrita energética o fruta - Cámara con suficiente batería para capturarlo todo
  • skiphop duo signature heather grey

    skiphop duo signature heather grey

    Innovadora. Versátil. Con estilo. Duradera y Práctica. La DUO de Skip Hop además de incluir un compartimento con un pequeño cambiador súper práctico, tiene multitud de bolsillos y compartimentos con los que podrás organizar fácilmente los pañales, biberones, tazas para beber a sorbos, comida y muñecos, mientras mantienes a salvo y protegidos de la humedad el teléfono, la PDA, la cartera, las llaves y otros artículos personales. Su estudiado sistema de sujeción ofrece una tira única y un sistema de ajuste que permite que el DUO se sujete de forma fácil y cómoda a los manillares de cualquier cochecito y convertirlo en un bolso de hombro moderno y con estilo a la vez. Cuando se sujeta en el cochecito, se puede dejar la tira para el hombro o quitarla para lograr una imagen más limpia. El diseño limpio y moderno de DUO hacen que sea la bolsa favorita de madres y padres desde hace años, siendo ideal por su simplicidad y minimalismo.

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS DEL PRODUCTO:
    • Compartimento principal con cierre de cremallera
    • 10 bolsillos
    • 2 bolsillos laterales de malla elástica, que se adaptan a casi todos los tamaños de botella
    • Bolsillo frontal con cremallera y bolsillo de fácil acceso
    • Asas de mano y tira bandolera ajustable con almohadilla para colgar en el hombro
    • Anilla en forma de D para personalizar con juguetes o caja de chupetes
    • Revestimiento llamativo para una fácil visibilidad
    • Clips de transporte patentados y correas de paseo antideslizantes
    • Permite guardar tabletas y ordenadores portátiles de hasta 15"
    • Cambiador acolchado para cambio de pañales
    • Libre de BPA y ftalatos
    • Medidas: 33 largo x 11 ancho x 35 alto


    Marca: Skiphop

    74,95 €
Todavía no hay ninguna opinión sobre este producto.

Sólo puedes dejar un comentario si estás registrado. Regístrate AQUÍ y añade tu comentario!